¡Comparte en tus redes sociales!

De tu consola a Netflix

Desde su lanzamiento en 2017, Cuphead ha sido uno de los juegos de acción en 2D más celebrados de la actual generación de consolas; ya sea por su gameplay fácil de entender, su alta dificultad o su estilo estético que recuerda a las caricaturas de inicios del Siglo XX. Es por esto último que Netflix emprenderá una nueva iniciativa que involucra una serie animada del mencionado juego.

Así es, la plataforma de streaming anunció The Cuphead Show!, animación basada en el interactivo, la cual será una co-producción entre la plataforma de contenido y King Features Syndicate. Hasta donde se sabe expandirá el universo del juego y se centrará en los personajes Cuphead y Mugman; lo que podría indicar que no necesariamente se seguirá la historia que vimos en Xbox One y Switch.

C.J. Kettler, será el productor ejecutivo, al lado de Chad y Jared Moldenhauer, creadores de Cuphead; asimismo, Dave Wasson, será productor encargado por parte de Netflix, al lado de Cosmo Segurson, quien será el co-productor ejecutivo. Aún no se sabe la fecha de estreno, cast o número de episodios; es probable que no se tenga nada concreto hasta 2020.

loading…


(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *