¡Comparte en tus redes sociales!

Otro caso de pederastia por parte de un Youtuber

Este domingo 07 de Julio del 2019, por medio de directo en vivo en la plataforma de Youtube, un grupo de Youtubers dieron a la luz varios mensajes que inculpaban a el Youtuber “Skiso” de haber tenido varias conversaciones de índole sexual con una menor de edad siendo el mayor de edad.

Esto llamo la atención de muchos de sus seguidores por medio de sus redes sociales ya que esperaba una confirmación de estas pruebas. Lo cual el youtuber confirmo por medio de su cuenta en Twitter que efectivamente el mando esos mensajes a la joven de apenas 15 años lo cual trato de justificar su acto mencionando que no haría nada hasta que ella tuviera la mayoría de edad.

Tornándose peor la situación ya que el mismo menciona quien es la joven e involucrándola dando a conocer su perfil en Twitter.

Este es un caso de muchos que están sucediendo hoy en día por parte de los influencer hacia la sus propios seguidores que muchos son menores de edad y son expuestos a este tipo de personas.

En el caso del Youtuber “Skiso”, ya ha bloqueado su cuenta de Twitter tras las acuzaciones, muchos de sus seguidores se sienten desconcertados por tal acto, se presume que no es la única niña afectada por este sujeto. Se comenta que las autoridades del CDMX esta tomando cartas en el asunto junto con la policía cibernetica.

loading…


(Visited 2,702 times, 1 visits today)

6 thoughts on “Youtuber admite vía Twitter haber enviado mensajes indecorosos a menor de edad

  1. También inculca y manipula menores de edad y compartiendole ideologias como el nacional socialismo (nazismo) y la superioridad racial y promueve el machismo, racismo, xenofobia, antisenismo, homofóbia al igual que su círculo de amigos como el youtuber “Doomentio” que al igual que su amigo y compañero de habitación skiso comparten un gusto y fetiche por el género “lolicon” (niñas menores de edad) aveces hasta situaciones de violación.

  2. También inculca y manipula menores de edad y comparte ideologias como el nacional socialismo (nazismo) y la superioridad racial y promueve el machismo, racismo, xenofobia, antisenismo, homofóbia al igual que su círculo de amigos como el youtuber “Doomentio” que al igual que su amigo y compañero de habitación skiso comparten un gusto y fetiche por el género “lolicon” (niñas menores de edad) aveces hasta situaciones de violación

  3. fake news erizo no es pedofilo es un gran acoso de los medios? es culpa de la chica quiere sexo con el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *