¡Comparte en tus redes sociales!

Serios problemas, el envíos de archivos y más están afectados.

En estos momentos se están registrando serios problemas que afectan a los usuarios de WhatsApp, Facebook e Instagram, todas las redes sociales y servicios de mensajerías que pertenecen a la empresa de Mark Zuckerberg.

A través de otras redes sociales como Twitter, la gente declara que, por ejemplo, no pueden enviar ni recibir archivos o audios a través de WhatsApp, entre otros problemas generales de conectividad.

No es que los servicios estén completamente caídos, pero en DownDetector el problema se ve bastante claro:

En Facebook mucha gente no está pudiendo ver fotos y se carga de manera solamente parcial para muchos, mientras que en Instagram a la gente no le cargan imágenes ni pueden enviar mensajes privados, entre otras molestias.

We’re aware that some people are having trouble uploading or sending images, videos and other files on our apps. We’re sorry for the trouble and are working to get things back to normal as quickly as possible. #facebookdown

— Facebook (@facebook) July 3, 2019

Estamos seguros que en Facebook, empresa controladora de estas redes y servicios ya están enterados y tratando de arreglar el problema, otro más en lo que se ha vuelto casi una costumbre. Definitivamente no pasan por su mejor momento.

Para muestra un botón:

loading…


(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *