¡Comparte en tus redes sociales!

Cuando creías que tenias a los peores padres del mundo, es que no conocías a estos sujetos.

Martha Crouch y Timothy Crouch, quienes aplicaron a sus hijos los castigos más crueles en la historia de familias tóxicas.

El maltrato infantil de estos individuos de Nuevo México, Estados Unidos, alcanzó niveles exagerados como cocinar vivas a las crías de la mascota familiar y obligar a sus hijos a presenciarlo, dispararle a la perra, alimentarlos de forma esporádica, negarles educación, y propinarles graves golpizas.

Los abusos físicos y psicológicos fueron por fin expuestos luego de que una de las víctimas participara en un asalto con arma de fuego, y el alguacil del condado de San Juan comenzara a sospechar sobre el origen del involucrado.

“Tomó a los perritos y los puso en una olla gigante y los hirvió, después de dispararle a uno”

Todos se presentaron ante la policía y ofrecieron su testimonio. Una adolescente de 17 años, por ejemplo, relató el episodio con los cachorros, y otra confesó que recientemente la mujer la golpeó con una espátula tras amenazarla con una denuncia a servicios sociales.

La agresión fue tan fuerte que sus hermanos tuvieron que conducirla hasta Arizona para mantenerla a salvo. Sin embargo, uno de los detalles que causó más conmoción fue el de una adolescente de 15 años que narró cómo su madre la maltrató hasta que le provocó un aborto.

Por el momento los responsables de 53 y 57 años se encuentran detenidos por maltrato infantil y extrema crueldad animal, además de obstruir una investigación por parte del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Nuevo México.

loading…


(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *