¡Comparte en tus redes sociales!

La mujer usó un vestido blanco muy parecido al de la novia durante la ceremonia.

Si creías tener a la suegra más desorientada y chocante del mundo, quizá te estés equivocando. Esa sería probablemente la de Amy Penzza, una escritora de ficción cuya historia de terror superó la realidad.

Su suegra llegó vestida de blanco a la boda de su hijo. La fotografía fue compartida por la novia original a través de redes sociales, causando conmoción, burlas y debates.

La autora asegura que no se enfadó con la mujer, pues a pesar de la mala jugada, recientemente se hizo de una gran fortuna y siempre trata de que a sus nietos no les falte nada.

“No la considero cruel ni egoísta, todo lo contrario, ella es generosa. Ahora está arrepentida por portar el mismo vestido pero no se pudo resistir a comprar dicha prenda en oferta”.

A decir de la joven, desde aquél trágico día su suegra se ha esforzado por apoyarla y remediar el “pequeño error”, pues afirma que nunca notó que estaría tan parecida a la novia, aún cuando las damas de honor y el resto de la gente sí.

Lo cierto es que la primera vez que ambas hablaron sobre lo sucedido, la mujer confesó que haría todo por volverse famosa y el comentario pasó por broma, así que ahora el acontecimiento causa más risas que otra cosa.

“Nadie que asistió a la boda lo ha olvidado, y tienen que admitirlo, las bodas son inolvidables”, justificó finalmente la víctima a su suegra, quien afirma, siempre llega con bolsas de ropa para sus hijos.

loading…


(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *