¡Comparte en tus redes sociales!

Traumatizante experiencia se llevo la pobre campesina

El nivel de sadismo entre algunos seres humanos no parece tener límites. Llega a esta redacción un caso en Argentina, donde cuatro menores de edad y tres hombres más de entre 20 y 21 años, violaron a una joven agricultora de 26 años.

Además de ejercer violencia psicológica, estos sujetos le produjeron quemaduras con cigarrillos en su brazo y por si ello no bastara, le introdujeron una botella en la zona vaginal.

Los deleznables hechos se registraron en el Puerto de Panambí, localidad argentina del municipio de Misiones, y fueron denunciados por la misma víctima, quien quedó aterrada por la experiencia vivida y las amenazas que recibió por parte de sus victimarios.

El operativo policial resultó muy eficaz y en unas cuantas horas fueron aprehendidos los cuatro adolescentes, todos de 16 años y dos hombres más de 20 y 21 años. Un séptimo sujeto, plenamente identificado, está prófugo de la justicia.

Se sabe que los siete hombres consumían bebidas embriagantes y comenzaron a entretenerse con la mujer, tocando sus partes íntimas y torturándolo, quemando con cigarrillos sus brazos. Después la desvistieron y la agredieron sexualmente hasta el grado sádico en que uno le introdujo una botella en su zona genital.

Los victimarios grabaron los hechos mediante sus móviles. Tras saciar sus instintos, escaparon y la joven se regresó caminando a su casa, donde contó la pesadilla sufrida horas antes.

El reporte médico indica que presentaba quemaduras en su brazo derecho, excoriaciones en sus brazos, y claras evidencias de haber sido ultrajada.

Los sujetos enfrentan el delito contra la integridad sexual con acceso carnal agravado.

loading…


(Visited 743 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *