¡Comparte en tus redes sociales!

El Príncipe del Campo se sacrifica por la Selección de Japón.

Una noticia triste para todos los fans de Los Súper Campeones (Capitán Tsubasa), uno de los personajes más queridos y trágicos de la historia ha muerto en el manga de la franquicia. Nos referimos a Jun Misugi, también conocido como Andy Johnson en México, el cual habría perdido la vida en medio de su amado campo de futbol en el más reciente capítulo de la historia.

El impreso actualmente nos muestra otro partido entre la Selección de Japón y Alemania; donde los germanos, de la mano de Karl Heinz Schneider están dominando a los nipones. En uno de los momentos álgidos del encuentro, el Kaiser del Futbol usa su Tiro de Fuego para finiquitar el partido, Andy no permitirá que la portería japonesa sea mancillada, por lo que recibe el tiro directo en el pecho. La fuerza del impacto reactiva su antiguo padecimiento cardíaco, que lo fulmina en ese instante.

El también conocido como “El Príncipe del Campo”, ha estado presente en casi todas las sagas de Los Super Campeones, siendo presentado como un prodigio del futbol; sin embargo, no llega a explotar todo su potencial debido a una enfermedad del corazón la cual sólo le permite jugar durante un tiempo determinado. Aún así, si habilidad se muestra por demás superior a la de Oliver y Steve; muchos han mencionado que de no ser por su afección, Andy sería superior a todos los personajes de la serie, incluyendo a los dos mencionados.

Oliver actualmente está casado con Paty (Sanae) y tienen dos hijos; por su parte Andy se comprometió con Marie (Yayoi), la cual lo ha cuidado desde que eran niños. Hasta el momento, Yoichi Takahashi, creador de la obra no ha declarado que esta vaya a terminar en un futuro próximo; asimismo, no hay detalles de que en algún punto se vayan a adaptar estos arcos de la historia.

loading…


(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *