¡Comparte en tus redes sociales!

La edición limitada de las figuras de la película se muestran en sus primeras apariciones.

Detective Pikachu se prepara para revolucionar el universo Pokémon desde el próximo 10 de mayo, momento en el que se estrenará en cines la película de Warner Bros., ofreciendo una propuesta mucho más gamberra y desenfadada de la franquicia de videojuegos de Game Freak.

Uno de los clips más interesantes que se ha mostrado hasta la fecha muestra una genial batalla entre Charizard y Gyarados, mientras que algunos seguidores están deseando acudir a su Burger King más cercano para conseguir algunas de las figuras de edición limitada basadas en la película. Ahora, se puede ver un mejor aspecto de las mismas.

  • También te puede interesar:


Un usuario de Reddit ha compartido la primera imagen de uno de estos juguetes que se regalarán con los menús de Burger King, mostrando el aspecto que tiene el propio Detective Pikachu, así como al legendario Mewtwo, quien apunta a ser el villano de la película.

Lo cierto es que no lucen nada mal y el resultado conseguido es más que satisfactorio, por lo que habrá que esperar para ver cómo han sido recreados el resto de Pokémon que cuentan con estas figuras destinadas a la promoción de la película en la cadena de restaurantes de comida rápida.

Si quieres conocer más curiosidades respecto a Detective Pikachu, también te recomendamos echarle un ojo a este diseño de un artista en el que ha convertido al número 25 de la franquicia Pokémon en el monstruo Majin Buu de Dragon Ball. Recuerda que la película estará disponible en cines a partir del próximo 10 de mayo.

loading…


(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *