¡Comparte en tus redes sociales!

Allison Mack se declara culpable

La estrella de Smallville, Allison Mack, se declaró culpable hoy lunes de su participación en el caso de culto sexual NXIVM según Variety.

La ex actriz de Chloe Sullivan fue arrestada por primera vez en abril de 2018 y enfrentó cargos de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y conspiración para cometer trabajos forzados, y luego se declaró inocente.

Mack reclutó mujeres para NXIVM, una red de programas de autoayuda con sede en Nueva York. Se informó a los reclutas que el grupo ayudaría con el empoderamiento de las mujeres, se estableció un culto sexual secreto dentro de la organización, en el que los “esclavos” fueron marcados en sus áreas pélvicas.

“Como se alegó, esta conspiración de larga duración cruzó múltiples vías de actividad criminal, que incluía, entre otras cosas, el monitoreo electrónico; el robo de identidad; extorsión; contrabando de víctimas y el tráfico ilegal de una víctima después de un período de confinamiento ilegal. “Los detalles de estos supuestos delitos se vuelven cada vez más sombríos a medida que continuamos profundizando en la conducta de esta organización y su misión prevista”, dijo en julio William Sweeney, director asistente a cargo de la oficina de campo del FBI en Nueva York. “La superación de la acusación de hoy resalta nuestro compromiso de llevar justicia a las numerosas víctimas de NXIVM”.

“Es gracioso porque elegí no hablar sobre eso solo porque es tan impactante y todo lo que puedo decir es esto: cuando estaba en ese programa, Allison era la [persona] más dulce y profesional”. Ella era simplemente una gran chica, una gran actriz “, dijo el ex coprotagonista de Mack, Michael Rosenbaum, quien interpretó a Lex Luthor, a This Past Weekend en julio.

  • También te puede interesar:


“Recuerdo que ella era parte de algo, y era diferente a lo que era ahora. Pero recuerdo que mencionó algo, hay una organización o algo así, o lo que sea, no la escuché “. Optando por esperar la” historia completa “, Rosenbaum admitió que lo que ha salido hasta ahora es” simplemente impactante y sorprendente “. ”

“Creía que las intenciones de Keith Raniere eran ayudar a la gente, y me equivoqué”, dijo Mack a un juez de un tribunal federal de Brooklyn cuando se declaró culpable de cargos de extorsión.

loading…


(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *