¡Comparte en tus redes sociales!

De acuerdo con el periódico Reforma, los escoltas vigilaban a una pareja que se hospedaba en un hotel.

El supuesto comando armado que entró al rancho de Vicente Fox en Guanajuato, resultó ser unos escoltas que cuidaban a unos novios.




De acuerdo con el periódico Reforma, al rancho en la comunidad de San Cristóbal llegó un hombre y mujer armados que dijeron ser escoltas de unos novios que se casarían en el Centro Fox.

El personal indicó que en el lugar no habría ninguna celebración y aunque los supuestos escoltas insistieron, se fueron por el mismo lugar por donde regresaron.

Luego se confirmó que una pareja se hospedó en un hotel que se encuentra en San Cristóbal, al lado de donde Fox tiene un restaurante y un centro de estudios. Reforma aseguró que el personal de seguridad intentó contactar a los escoltas, pero ya no pudo localizarlos.

Ayer a través de Twitter, el exmandatario panista aseguró que un comando intentó entrar a su casa y responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador de cualquier situación que le pasara a él o su familia.

El ejecutivo anunció que crear una guardia de seguridad de ocho elementos y reveló que desde hace tres meses se le otorga seguridad a Felipe Calderón.




  • También te puede interesar:

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *