¡Comparte en tus redes sociales!

Son dicho esto por un productor de FOX

Lisa Simpson siempre ha sido el elemento diferenciador en todo lo que es la locura de Los Simpson, tanto dentro, como fuera de su familia; apostando siempre por la racionalidad, comprensión y empatía para con los demás. Es por todas estas razones que las declaraciones de Al Jean, productor de la serie, acerca del posible futuro de Lisa no nos toman tanto de sorpresa. En una reciente entrevista comentó que ve a la joven como presidenta de Estados Unidos y una persona poliamorosa.



“Veo a Lisa como Presidenta y posiblemente poliamorosa”
AL JEAN, PRODUCTOR DE LOS SIMPSON

Para quienes no les resulte conocido el término “poliamor” al que se refiere Jean; significa que durante su etapa de desarrollo y adulta, Lisa tendría varias parejas de sexo indistinto, a veces de manera simultanea; es decir, seria bisexual y no apelaría por la monogamía. Algo que va muy acorde a su estilo de vida liberal-humanista, el cual se ve apoyado por su gusto por las artes y su dieta vegetariana.

  • También te puede interesar:


La revelación viene debido a que el productor señaló que para las próximas temporadas buscan que el programa sea más diverso, con personajes que representen de buena manera los distintos tipos de personas que hay en el mundo, apelando a la raza, género, estrato social, etcétera. Hay que mencionar que en el pasado, se hizo explícita la homosexualidad de Smithers y Patty, la hermana de Marge.



(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *