¡Comparte en tus redes sociales!

Hoy en dia quien no conoces a las tortugas ninjas, desde películas, caricaturas, video juegos o hasta en comics.

Estos medios se han encargado de darnos a conocer diferentes historias de donatelo, Rafael, miguel angel y Leonardo. Personajes con los cuales muchas personas crecieron y vieron diferentes facetas de las tortugas.

Pero si te mencionara que las tortugas ninja desde sus inicios no fueron esas simpáticas criaturas que nosotros recordamos, si no mutantes asesinos dispuestos a pelear a muerte.

En este video te mostrare 8 momentos bizarros, extraños y crudos de las primeras tortugas ninjas.

Por supuesto, dentro del contexto de la historia que Eastman y Laird contaban en TMNT # 1, la muerte de Shredder por la hoja de katana de Leonardo tiene sentido: fueron enviadas a enfrentar al villano por su mentor Splinter, quien, a pesar de toda su filosofía él quería venganza por el papel que desempeñó Shredder en la muerte de su propio maestro. Entonces, después de matar a Shredder, Leonardo y las tortugas consideran todo lo que la misión ha logrado y continúan con sus vidas.

Excepto que estos son los “héroes” en el primer número de su propia serie matando a un adversario. Eso es solo una tremenda desviación de cómo se escribieron otros cómics de superhéroes hasta ese momento. Además, la escena sirve como otro recordatorio de que, para cualquiera que haya crecido en la caricatura de TMNT , estos cuatro personajes no son el grupo amante de la diversión que come pizza y que adornaba camisetas y cajas de comida en todas partes a fines de los años ochenta y principios de los noventa.

loading…


  • También te puede interesar:

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *