¡Comparte en tus redes sociales!

Siguen las quejas hacia Capitan Marvel y ahora es donde colocan la mercancía del personaje… según una feminista eso es exclusión hacia el otro los otros super héroes.

En redes sociales la columnista y activista feminista Sambuka denunció la discriminación de género que sufrió la figura de Capitana Marvel, en la juguetería de una tienda departamental.

Mientras el Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man y Black Panter se encuentran juntos, en lo que podría llamarse la sección de los súper héroes, la Capitana Marvel fue colocada junto a las princesas de Disney.

“En un Sears en el que estoy, están los héroes de Marvel juntos… con excepción de Capitana Marvel, que está con las Barbies”, escribió Sambuka en su cuenta de Twitter, junto a un par de fotografías como evidencia.

Aunque hubo quienes defendieron que por ser mujer, la muñeca va dirigida a las niñas, por lo que debe estar en la sección de princesas.

  • También te puede interesar:


Además, argumentaron que la exclusión de la sección de súper héroes se debió a que no forma parte de los “Avengers”.

“La Capitana Marvel va dirigida al mercado de las niñas, los héroes masculinos van dirigidos al mercado de los niños. Es por la misma razón que no ponen los tampones en el departamento de ropa para hombres. Al mercado le vale pito la ideología de genero”

“La película de Captain Marvel es una cosa y Avengers es otra. Para qué ver moros con tranchete, donde no los hay”, comentaron.

loading…


(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *