¡Comparte en tus redes sociales!

El empresario tecnológico defendió el haber vendido la plataforma a Mark Zuckerberg.

Brian Acton, uno de los cofundadores de WhatsApp, aconsejó a un grupo de estudiantes en la Universidad de Standford que eliminarán sus cuentas en Facebook, la compañía a la que vendió su plataforma de mensajería por 19 mil millones de dólares.

El programador estadounidense criticó en su alma mater a Mark Zuckerberg, fundador de la plataforma social, por abusar de la privacidad de los usuarios al permitir que los anunciantes utilicen información personal a su favor.

  • También te puede interesar:


Eso sí, Acton defendió su decisión de vender WhatsApp a Facebook en el 2014, asegurando en su charla que en su momento tomaron en cuenta los beneficios que la venta tendría para todas sus partes:

“Tenía 50 empleados y tenía que pensar en ellos y en el dinero que ganarían con esta venta… tenía que pensar en nuestros inversores y en mi participación minoritaria. No tenía toda la influencia para decir que no si quería”
BRIAN ACTON


El ahora director ejecutivo de Signal, una aplicación rival a WhatsApp, señaló que en su momento presionaron a Zuckerberg par implementar un modelo de suscripción que cobrará un dólar por año a cada usuario, en lugar del modelo basado en publicidad que han implementado.

loading…


(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *