¡Comparte en tus redes sociales!

Acto se puede ver en algunas paginas de facebook

El día de hoy se informó que en Reino Unido un estudiante de contabilidad fue condenado a once años de cárcel luego de violara a una joven universitaria y transmitiera el abuso en Snapchat.

De acuerdo con los primeros reportes, Aziz Khan violó a una estudiante de la Universidad de Staffordshire. La víctima refirió sentirse devastada tras lo ocurrido, y narró que ella despertó a las 4:00 a. m. y se percató de que había sido ultrajada, por lo que pidió ayuda a una vecina.

La testigo declaró para los medios de comunicación:

Ella no tenía idea de dónde estaba, con quién estaba o qué estaba haciendo. No era capaz de tomar decisiones ni consentir ninguna forma de actividad sexual”.

Asimismo, de acuerdo con el atestado judicial, ‘el acusado la violó y mientras lo hacía, filmó el acto en su teléfono móvil. En la grabación se muestra a una jovencita inconsciente e inmóvil intoxicada por un hombre que hace ruidos de gruñidos’.

Al día siguiente, jactándose, Khan le mostró a su amigo el video de la violación sexual. La víctima se enteró de que el clip había subido a Snapchat y le dijo a sus padres, quienes informaron a la Policía.

  • También te puede interesar:


En un comunicado dijo que sigue afectada por lo sucedido y lucha para superar el día. Desde entonces, además, viene experimentando fatiga profunda, falta de sueño y flashbacks repulsivos.

El terrible acto de abuso la llevó a abandonar su curso universitario y ha tenido un impacto perjudicial en su familia. Khan se declaró culpable de violación y fue enviado a prisión.

loading…


(Visited 950 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *