¡Comparte en tus redes sociales!

Ya esta libre después de haber matado a su pareja después de serle infiel

La noche del Lunes 11 de Enero, recuperó su libertad Sonia Amairani acusada de herir a su ex pareja en un motel de #Iguala luego de una noche de copas y de pasión. Un Juez del Sistema Penal Acusatorio decretó que lleve el juicio en libertad




Luego de que fuera intervenido quirúrgicamente con éxito, el joven Erik Omar Díaz Arce pudo salvar la vida tras la lesión con una navaja que sufrió a manos de su amante, Sonia Amairani Núñez Aguilar, con quien tuvo una relación sentimental y producto de la misma un hijo. Como se recordará, durante la mañana de ayer Domingo Erik fue lesionado en el estómago con una navaja a manos de Sonia Amairani, en hechos ocurridos al interior del hotel “La Cascada”.

La herida en el estómago pudo causar la muerte a Erik, quien luego de ser sometido a intervención quirúrgicamente pudo salvar la vida y de acuerdo a los reportes médicos podría ser dado de alta en las próximas horas.

Al respecto trascendió en un principio que el lesionado se negaba a presentar cargos contra la mujer. No obstante, el joven finalmente se decidió a pedir cárcel y todo el rigor de la ley contra la agresora.

Reveló una relación sentimental que tuvo con Amairani, con quien procreó un hijo. Sin embargo ambos terminaron la relación y cada quien tiene su pareja actual.

El pasado Sábado por la noche ella fue a verlo al bar “La Igualada” de la calle Aldama donde él trabaja, y decidieron echarse unas copas.

Al calor de las copas, ya amanecidos, acordaron ir al hotel “La Cascada” por el rumbo de la Ciudad Industrial al que arribaron al filo de las 9 de la mañana y donde de pronto empezaron a discutir, acusando ella a Erik de haberle dicho a su pareja actual de Amairani que ella lo molestaba.

De las palabras pasaron a los golpes, asegurando él que ella sacó una navaja de una “cangurera” que ya llevaba, con la cual lo atacó lesionándolo del estómago.

Erik asegura que él salió corriendo de la habitación 16 para pedir auxilio, y que ella lo iba siguiendo. Que debido a la lesión él cayó y ella lo quiso volver a “picar”, por lo que él se defendió dándole una patada.

  • También te puede interesar:


Como pudo se levantó e intentó huir hacia la calle, donde volvió a caer y ella fue tras él, pero al ver que ya había gente viéndoles desistió del ataque y se arrepintió.

Erik, de 24 años, con domicilio en la colonia “Los Amates”, se salvó de morir gracias a la atención que le proporcionaron en el Hospital General, pese a la gravedad de la lesión sufrida.

Sonia Amairani, de 22 años, con domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa”, tendrá que enfrentar los cargos que le imputen por la noche de pasión que terminó en tragedia, pero lo hará en libertad.



(Visited 145 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *