¡Comparte en tus redes sociales!

Una lluvia de heces fecales bañó a un público que disfrutaba de un espectáculo familiar en Valencia, España; cuando una de los trapecistas defecó mientras hacía su rutina circense, llenando a 23 espectadores.

“El maravilloso mundo del Circo Bélgica ha llegado, lleno de magia, ilusión, risas, espectáculo, diversión, con domadores y nuestros valientes trapecistas” era la presentación del espectáculo circense momentos antes del comienzo este pasado viernes en la ciudad de Valencia.

Lo que no se esperaba el numeroso público asistente en el que había desde niños a ancianos, es que en mitad del espectáculo y cuando llegó el turno de los trapecistas, la atlética chica sufriera un fatídico tránsito intestinal irreversible, defecándose en una de las atrevidas piruetas.

“Está lloviendo mi..da, vámonos de aquí, correee”, fueron las palabras de un amplio sector de la grada tras percatarse de la inesperada lluvia de heces líquidas. Entre arcadas y maldiciones, al menos 23 espectadores fueron salpicados de mierda.

“No es el Circo del Sol ni mucho menos, es el circo de la mi..da” comentaban los afectados en el exterior. Por el momento se desconoce si los malolientes y enojados espectadores van a presentar denuncia por los hechos, a pesar de las disculpas del responsable del Circo.

loading…


  • También te puede interesar:

(Visited 215 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *