¡Comparte en tus redes sociales!

Un hombre de 23 años de edad, quien padece debilidad visual, engañó durante semanas a una niña de 13 años, todo con el propósito de abusar de ella

Un hombre de 23 años de edad, quien padece debilidad visual, engañó durante semanas a una niña de 13 años, todo con el propósito de abusar sexualmente de ella.




Los involucrados se conocieron vía Facebook, plataforma donde Enrique “A” usó fotografías falsas para hacerse pasar por un chico de 16 años y poder interactuar con la jovencita.

Megan “N” y el hombre tuvieron un amistad duradera, hasta que se volvieron “cibernovios”, fue entonces que el muchacho convenció a la adolescente de viajar para conocerlo.

El sujeto le dio las instrucciones necesarias a la niña para que viajara a escondidas de sus padres, desde Chiconcuac, Edomex, hasta el centro de la Ciudad de México.

  • También te puede interesar:


La víctima salió de su casa en la madrugada aprovechando que sus familiares estaban dormidos, abordó un autobús y de ahí se subió al Metro, todo lo siguió al pie de la letra.

Una vez que Megan llegó al sitio indicado, se espantó al ver que su joven enamorado era un hombre robusto con barba crecida.

La chica trató de huir pero él la tomó con fuerza del brazo y comenzó a amenazarla, sin embargo los gritos de la aterrada adolescente hicieron que una vecina pidiera ayuda de la policía.

Los oficiales llegaron velozmente al lugar y rescataron a Megan.

Los padres de la menor se presentaron ante el Ministerio Público para recoger a su hija, por fortuna no sufrió daño alguno, sólo una lección que jamás olvidará.



(Visited 117 times, 4 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *