¡Comparte en tus redes sociales!

Fans pidieron se reconozca la actuación del personaje por su línea “Joven Broly”.

El fin de semana Dragón Ball Súper Broly desbancó a Aquaman en taquillas y desde ese momento hasta hoy los usuarios de redes sociales que son fans del anime han solicitado se nomine al personaje de Freezer a los premios Oscar por su nivel de actuación.




No es broma, con tono de exigencia muchos usuarios de diversas redes sociales han propuesto que se nomine a Freezer a los premios Oscar, sin embargo esto sería imposible debido a que es un personaje de ficción animado.

Por otra parte otros usuarios con más conocimiento han tomado este hecho como una broma y han realizado varios memes que se han vitalizado, todos referentes a la línea #JovenBroly no es de sorprender que también ya existe un hashtag al respecto.

  • También te puede interesar:


Durante la cinta tan esperada de Dragón Ball Súper Broly, existe un escena que ha causado sensación, la protagoniza Freezer quien de manera de prueba, logra enfurecer a Broly al hacer algo terrible.

Antes de sus acción recordó que Gokú, Vegeta y Gohan se convirtieron en SSJ cuando algún ser querido murió, es por eso que decide matar al padre de Broly, momentos después recita la famosa frase.





(Visited 90 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *