¡Comparte en tus redes sociales!

Los golpes dejaron a la bebé con una fractura de clavícula izquierda y hematomas en cuello.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango informó la detención de un hombre de 19 años de edad y una mujer de 18 años, señalados como probables responsables en el maltrato físico de su hija, una bebé de 3 meses.




En un comunicado, la Fiscalía precisó que el pasado 16 de enero la madre asistió al Hospital del Niño en la ciudad de Durango para manifestar que su hija sufría de malestar de garganta. Sin embargo, al ser examinada por el médico, la menor fue diagnosticada con fractura de clavícula izquierda y hematomas en cuello.

A petición del personal de salud, elementos del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo Legal acudieron al lugar e iniciaron la investigación correspondiente. Posteriormente, agentes se entrevistaron con vecinos de la pareja, quienes relataron que la bebé era víctima de golpes de forma constante a manos de Guadalupe “N” y Manuel “N”.

La Jueza Segunda Especializada en Materia Familiar y de Control y Enjuiciamiento, en Materia Penal del Primer Distrito Judicial, será la encargada de definir la situación jurídica de los imputados.



(Visited 260 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *