¡Comparte en tus redes sociales!

De millonario a cornudo

Pasar 23 años criando a un hijo para después enterarte que biológicamente no es tuyo, es probablemente uno de los shocks más grandes de la vida, y fue lo que vivió Richard Marson, un millonario de Gales.




Richard nunca dudó ser el padre de su hijo de 23 años, y de unos gemelos de 19; sin embargo, su visita al doctor no solo hizo que se enterara de la fibrosis quística que padecía por genética, sino de que la enfermedad elimina toda posibilidad de ser padre.

Después de enterarse de la lamentable noticia, y del engaño que había sufrido por parte de su exesposa, Kate Manson, quien exigió 4 millones de libras (200 millones de pesos) para la manutención de sus hijos, inició una demanda para que se le devolviera la misma cantidad tras haberse enterado de la verdad.

Fueron las pruebas de ADN las que confirmaron que ninguno de los tres hijos llevaba su sangre, lo que lo llevó a proceder con la demanda.

En palabras del propio Richard, continuamente su ex esposa lo acosaba para que le diera más mantenimiento a pesar de cumplir con las cifras ya establecidas por la ley.

En cuanto al padre biológico, es un tema desconocido por Richard.



(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *