¡Comparte en tus redes sociales!

La voz de Phineas de Disney es acusado por acoso a menores

Memo aponte está en el ojo del huracán, el actor de doblaje más popular de la internet, conocido por darle voz a Nemo, fue expuesto en redes sociales de pedir “el pack” a sus fans.




De acuerdo con La Verdad, Una cuenta de Twitter subió videos y capturas de pantalla en las cuales presuntamente el actor de doblaje de voz Memo Aponte se relaciona con jóvenes menores de edad, a las cuales les pide fotos íntimas.

Según la cuenta de Twitter Squad_th_ y la cuenta de Instagram @nomientasmasmemo20, Aponte contactó a una joven admiradora, con quien salió en algunas ocasiones. Sin embargo, al preguntar si la chica era mayor de edad, ella respondió que “ya casi” lo era.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caso Ari parte 6 -Kiara #memoaponteisoverparty

Una publicación compartida de Squad TH (@squad_th_) el




 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pt. 3

Una publicación compartida de Squad TH (@squad_th_) el

Más adelante dijo entender que en su postura como figura pública, está expuesto a este tipo de situaciones, deseándoles el bien al grupo de personas que se han encargado de ensuciar su imagen.

Memo Aponte prestó su voz a diversos personajes de televisión, principalmente de Disney, uno de ellos es del protagonista de la película Buscando a Nemo, a Phineas Flynn Fletcher en la caricatura Phineas y Ferb y condujo el programa Disney Club en Azteca Siete.




(Visited 299 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *