¡Comparte en tus redes sociales!

La/el ofendida estaba ya enojada porque no le devolvían el dinero por un producto.

Parece que a los empleados de GameStop no les está yendo bien en este fin de año; apenas hace un mes vimos como un cliente destruía una tienda porque no le regresaban su dinero por Fallout 76, juego que lo decepcionó y quería regresarlo de cualquier forma.




Ahora ha salido a la luz un video donde una mujer transgénero explota contra otro empleado de la cadena estadounidense debido a que la llamo “Señor”.

Aunque el empleado trató de arreglar las cosas, no pudo calmar el asunto. Fue tanta la ofensa que la implicada pidió que se le diera su número corporativo para establecer una queja formal, además de señalar que iría con la comunidad LBGT para mencionar lo sucedido, lo que les haría perder dinero.

Si bien la reacción de la compradora parece exagerada para algunos, hay que mencionar que esto vino después de que el encargado del establecimiento se negara a hacer una devolución, alegando que no podía darle dinero en efectivo, sólo mediante el monedero electrónico de la misma tienda. El hecho de llamarla “Señor”, fue la gota que derramó el vaso dentro de la discusión que tenían por la política de devoluciones.




(Visited 228 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *