¡Comparte en tus redes sociales!

De acuerdo con O Globo , el Netflix cancela la animación ‘ Súper Drags ‘ después de sólo una temporada.

Antes de su lanzamiento, la Sociedad Brasileña de Pediatría (SBP) emitió un comunicado en repudio a la producción, solicitando su anulación, considerando la serie perjudicial para los niños.




En el comunicado oficial, la institución reitera su respeto a la diversidad sexual, pero apunta los peligros de utilizar un lenguaje naturalmente considerado infantil para dialogar temáticas destinadas al público adulto.

“La SBP respeta la diversidad y defiende la libertad de expresión y artística en el país, sin embargo, alerta sobre los riesgos de utilizar un lenguaje inminentemente infantil para discutir tópicos propios del mundo adulto, lo que exige mayor capacidad cognitiva y de elaboración por parte de los espectadores.

En respuesta, Netflix defendió su posición con un vídeo, que cuenta con el travesti brasileña Silvetty Montilla voz al personaje Vedete Champagne, dejando claro que la calificación indicativa tiene 16 años y es la responsabilidad de los adultos para filtrar el contenido para los niños.

El gigante del streaming cuenta con el control parental, que limita el acceso a ciertos títulos, cuando está activado.

La serie cuenta las aventuras de tres jóvenes, Patrick, Donny y Ramón, que de día trabajan en una tienda de departamentos con clientes irritantes y un jefe escroto. Por la noche, liberan sus divas interior para convertirse en Limón gasa, zafiro Cian escarlata y carmesí tres fabulosos estupendos Drags que fueron reclutados a reunir a la comunidad LGBT y difundir el amor para el mundo.

‘ Súper Drags ‘ es creado por Anderson Mahanski , Fernando Mendonça y Paulo Lescaut es producido por Combo estudio .




(Visited 1,736 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *