¡Comparte en tus redes sociales!

Pretende iniciar el año con una colección nueva de entretenimiento para adultos.

No solo Sabrina Sabrok busca tener el record del trasero más grandes de la historia, sino también desea seguir trabajando de actriz y productora de películas para adultos.

Recientemente mencionó ante los medios de comunicación que quería lanzar una convocatoria mundial a través de sus redes sociales para encontrar actores y actrices que deseen interactuar con ella en alguna de sus filmes para adultos.

En un inicio la argentina contó que solo realizaba películas con su esposo Alexandro, pero debido a la demanda ahora habré la posibilidad a que algunos de sus fans estén en escena con ella.

“Es momento de pasar al siguiente nivel, todo lo hago siempre estando de acuerdo con mi esposo que es parte fundamental de eso, y aunque pueda parecer extraño el estará a mi lado en todas las grabaciones”, aseguró.

Los requisitos para las mujeres son tener un cuerpo exuberante y para los hombres que estén bien dotados, pues Sabrina contó que es lo que más le han pedido sus suscriptores.

El casting para encontrar a las nuevas estrellas del cine para adultos será de manera digital, solo deberán enviar sus fotos y videos al correo amanagement@sabrinasabrokband.com, una vez seleccionados la productora Sabrok, presentará ante los medios de comunicación a sus nuevos talentos.

(Visited 219 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *