¡Comparte en tus redes sociales!

Que paso Simpsons antes eran tan cheveres.

Tal vez esta lista ya la han visto en otros lados peor cada quien tiene la lista de los peores capítulos de los simpsons y continuación conocerás la nuestra:




5.- Todos bailan, todos cantan

Al igual que con el noveno puesto, te sorprenderá ver otro episodio de las antiguas temporadas aquí, pero hay que comprender porque este capitulo se encuentra en esta lista, lo principal de hecho es que Homero renta una película que resulta ser un musical, a partir de ahí la familia empieza a cantar todo como si fuera un musical pedorro, y lo que es peor tuvimos que sufrir con la traducción literal de las canciones originales durante todo el capítulo, así que muchos prefieren olvidar esto que recordarlo, no me sorprende porque

4.- Politicamente inepto,con Homero Simpson

Luego de que Homero resulte celebridad de internet gracias a un incidente en un vuelo, empieza su propio programa donde habla de política, al final termina nominando a Ted Nugent como candidato a la presidencia estadounidense del partido republicano. ¿Termino ahí o sigo? Porque ya con tanta pendejada creo que me siento mareado… ah no ¡Para! Aún no te contee cuando Homero se pone una salera en la cabeza?

Un episodo donde se perdio por completo la comendia que englobaba a todos y se trataba solo hacer reir a el publico estadounidense.

3.- La historia más grande jamás contada

Otro episodio que insulta nuestra inteligencia, Flanders harto de las pendejadas cometidas por Homero, invita a la familia a un grupo cultural en Israel, luego de que Homero se comporte de una manera tan repudiable en ese retiro, el mismo Flanders se convence de que Homero ya no tiene salvación. Este es uno de esos episodios donde empiezas a odiarlo por un personaje, y no solo Homero es repudiable con su actitud infantil, también te dan ganas de pegarle un puño en la cara a Flanders por las burradas que comete

Aburrido e irritante dos palabras que describen todo este episodio perfectamente

2.- Por fin se van

los fanáticos de los Simpson se rascaban la cabeza de lo que fue su episodio 500. El episodio comienza con Kent Brockman advirtiendo sobre pruebas nucleares en la ciudad, luego de que los Simpson descubrieran que todo este tiempo la ciudad planeaba una estrategia para deshacerse de ellos, terminan abandonando Springfield hacia un lugar mas seguro, encuentran un pueblo abandonado donde todos los habitantes de Springfield terminan viviendo. Gracias a este final se crea una paradoja en la que te cuestionas que carajos fue lo que acabo de pasar, ya que por lo visto toda la población de Springfield abandonó la ciudad y vivieron en un pueblo de las afueras. Tratas de encontrarle sentido? Tranquilo, yo tampoco

Mención honorifica: Pequeña niña grande

Un horrible episodio con un orrible mensaje, este capitulo de la serie es todo lo que los simpsons representan hoy en dia y peor aun reflejan lo decadente que son al momento de dar un mensaje a su espectador.

1.- Lisa y Lady Gaga

Todo, y digo TODO EL QUE HAYA VISTO LOS SIMPSON va a estar de acuerdo con ver a este infaltable en la lista, es de lejos uno de los capítulos mas odiados en la historia de la televisión. El argumento es completamente horroroso, Lady Gaga llega a Springfield y trata de ayudar a Lisa con sus problemas emocionales, no tengo ganas de seguir hablando de esto, las bromas son infumables, el argumento un desastre por completo, y Lady Gaga queda en el olvido aparte los Simpson han logrado traer a Paul McCartney, Elton John y Los Rolling Stone al programa, Lady Gaga solamente queda en el olvido como otra estrella invitada.




(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *