¡Comparte en tus redes sociales!

El premio para la peor madre del años es para…

Hace poco trascendió en distintos medios de comunicación un polémico caso que sacude a Rusia, pues una exreina de belleza acaba de recibir cuatro años y medio de prisión por intentar vender la virginidad de su hija por internet.




De acuerdo con los primeros reportes, Irina Gladkikh, de 35 años de edad, consiguió un certificado de virginidad de su hija menor y pensaba entregarla a un millonario abusador.

Irina pensaba ganar más de 19 mil euros por la venta, y fue arrestada tras un fuerte operativo luego de que volara desde Chelyabinsk a Moscú para verse con el hombre que compró la virginidad de la menor.

Tras el dictamen de la justicia en contra de la exmodelo, la abuela se quedó a cargo de la pequeña y de su hermana; la madre tenía experiencia como trabajadora sexual y confesó su crimen ante el tribunal de Rusia.

La mujer asimismo, indicó a medios internacionales lo que sucedió:

A las 7:35 a.m., mi hija y yo volamos a Moscú. Venimos para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda financiera tras proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija.

Gladkikh quedará bajo prisión por cuatro años y medio y perderá el derecho a criar a sus hijos.

Sin duda, un lamentable suceso de un núcleo familiar descompuesto, por lo que el pueblo ruso está feliz de que la madre pague ante la justicia por su atroz acto que debido a la rápida respuesta de las autoridades logró convertirse en algo más trágico.



(Visited 242 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *