¡Comparte en tus redes sociales!

El hombre dejó de respirar y su esposa se asustó

Amor, cariño y respeto son solo algunas de las cosas que tienen las parejas. Sin embargo, esto no existe en todas las relaciones. Para demostrarlo, el siguiente caso que tardó poco tiempo en viralizarse.




Resulta que una mujer, identificada como Windi Thomas, de 44 años de edad y originaria de Estados Unidos, estaba tomando bebidas alcohólicas. Durante un momento de la noche, la fémina, de acuerdo con información de medios locales, comenzó a buscar dinero para comprar droga.

Su pareja, al ver esto, trató de detenerla y empezaron a discutir. Las agresiones subieron de nivel y Thomas agarró un cuchillo con el que hirió a su novio.

‘Tomé el cuchillo y corté su mano. Él cayó al suelo. En ese momento golpeé su cabeza con la pata de una silla, corrió al sillón, se sentó y me lancé sobre su pecho”, reveló la mujer.

La víctima, identificada como Keeno Butler, fue trasladada a un hospital. Cuando llegó, los médicos informaron que el hombre murió asfixiado.

Vecinos de la zona fueron los encargados de llamar a las autoridades. Cuando los policías arribaron al lugar de los hechos detuvieron a la responsable y la llevaron a la comisaría local.

“Sé lo que hice. Mi novio murió por mi culpa, no pensé que esto sucedería”

Tras su declaración, las autoridades explicaron que podría pasar ente dieciocho y 36 años tras las rejas. Sin embargo, su sentencia será dada a conocer el próximo 21 de diciembre en una audiencia.




(Visited 144 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *