¡Comparte en tus redes sociales!


Sabrina no se salvo de integrar personajes “políticamente correctos”

The Chilling Adventures of Sabrina ( El mundo oculto de Sabrina ) serie estrenada el 29 de octubre del 2018, el último reinicio de los 90 que nadie solicitó, y hay diferencias notables entre la nueva versión y la original. No hay rastro de risa, por una parte, y Salem, la marioneta del gato, no está respondiendo ingeniosamente.




Apaga las luces, agrega una puntuación de mal humor, más un par de criaturas con cuernos que recuerdan una introducción de American Horror Story , y tienes una versión de pesadilla espeluznante de Sabrina The Teenage Witch que probablemente se volverá instantáneamente popular.

La serie está protagonizada por Sally Draper de Mad Men , Kiernan Shipka, en el papel titular, con el regreso de algunos personajes estimados como las tías y cuidadores de Sabrina, y la adición de algunas caras nuevas. Además, a diferencia del original, hay personajes LGBTQ abiertamente.

Ambrose Spellman (Chance Perdomo) es el primo brujo inglés de Sabrina que se encuentra en arresto domiciliario dentro de la funeraria en la que vive (porque, por supuesto, lo hace). Ambrose se describe como “ingenioso, puckish y pansexual … siempre dispuesto a hacer travesuras”.

Al interpretar a una de las mejores amigas de Sabrina, Susie Putman, está el actor no binario Lachlan Watson. Susie es el miembro fundador del nuevo club de WICCA de su escuela y se dice que es ” muy entusiasta y optimista a pesar de haber sido intimidada en la escuela”. Susie vive en una granja en las afueras de la ciudad y “trata con una amenaza sobrenatural aterradora en casa”.

El creador de la serie Aguirre-Sacasa promete una primera temporada compuesta por episodios que se parecen más a “mini-películas” inspiradas en clásicos de terror como Rosemary’s Baby y The Exorcist , siendo esta última una fuente directa de un episodio particular de ” Exorcist- them“.

“Me encanta el exorcista . Es una de mis películas favoritas “, dijo Aguirre-Sacasa a Entertainment Weekly . “Estamos haciendo un homenaje a eso; Estamos haciendo un episodio que es como [ El Exorcista ] “.

Aún no hay más detalles sobre las historias de Susie o Ambrose, y hay que reconocer que la trama del “niño acosado que es acosado” se ha sentido durante casi 20 años, por lo que acercarse con precaución es probablemente una buena idea. Sin embargo, existe la posibilidad de que Susie use algo de magia fresca y moderadamente violenta en sus matones, y eso es divertido para algunas personas.



(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *