¡Comparte en tus redes sociales!

No es una fake news… ¡ES VERDAD!

A poco no te irías a formar a un hospital que ofrece mil pesitos por un poco de tu popó… Obviamente estarías ahí a primera hora y así lo hicieron decenas de voluntarios en París, luego de que un hospital ofreciera dar una retribución de mil 156 pesos (50 euros) a quienes donaran este deshecho humano.




Lo que sucedió fue que el centro dedicado a la salud estaba buscando muestras para poder realizar un estudio médico, pero la demanda fue tal que se convirtió en un asunto inmanejable y el equipo tuvo que cancelar tanto la oferta como la investigación.

El descontrol se originó luego de que alguien tomara una fotografía de un cartel pegado dentro de hospital, la subiera a redes sociales y se volviera viral.

Harry Sokol, gastroenterólogo del hospital Saint-Antoine de París declaró que se siente apenado porque el mensaje fue mal interpretado, pues para donar el excremento, la persona primero debe someterse a exámenes que permitan saber si la muestra será útil. Además, aclaró que el dinero no es un pago sino una indemnización por el tiempo invertido y el desgaste implicado.



(Visited 160 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *