¡Comparte en tus redes sociales!

En la última edición anual de su cómic, el simbionte tuvo un inesperado encuentro que al parecer no terminó bien para un enemigo de Spidey.

El popular cómic de Venom a cargo de Donny Cates y Ryan Stegman añadió un impactante capítulo a la sangrienta historia del simbionte.




En Venom Annual #1 Cates y Stegman cerraron la nueva aventura del simbionte con la sorpresiva muerte de un villano clásico de Spider-Man en manos de Venom. Algo que claramente, si no están al día con el alabado cómic del simbionte, será un spoiler.

Venom Annual #1 compila cuatro historias como parte de su narrativa, en una de las cuales muestra a varios enemigos de Spider-Man como Shocker, Scorpion, Black Cat y Boomerang en El Bar sin nombre.

En medio de este oasis para villanos, los enemigos del arácnido discuten sobre Venom y mientras algunos plantean que el simbionte no es verdaderamente un villano y un ente de temer, Mac Gargan, más conocido como Scorpion, argumenta que Venom ni siquiera da miedo.

Pero mientras Gargan alardea que ni siquiera con las decenas de dientes del simbiote los hacen escalofriante, de pronto surge una sombra sus espaladas que finalmente es revelada como el propio Venom.

Venom procede a señalar que “El puede estar en cualquier lugar. El puede escuchar todo y tiene todo el tiempo en el mundo”, antes de acercarse amenazantemente a Scorpion y envolverlo con su lengua.

Los paneles no muestran de manera explícita a Venom matando a Gargan, pero si el simbionte tomó al villano con su lengua es poco probable que sobreviva en buenas condiciones a ese encuentro.

Scorpion fue presentado en los cómics de Spider-Man en 1964 por Stan Lee y Steve Ditko, y desde entonces ha sido uno de los rivales más reconocidos de la extensa lista de enemigos del cabeza de red. Por esto, la decisión de Cates y Stegman de matarlo en el nuevo cómic de Venom no deja de ser llamativa, aun cuando sabemos que en el mundo de los cómics casi ninguna muerte es permanente.

Las nuevas historias de Venom gozan de una amplia popularidad entre los fans, quienes incluso han llegado a agotar números de esta nueva serie que mezcla terror con nuevos simbiontes y actualiza la historia Eddie Brock presentándolo como un héroe con problemas más que como un villano.



(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *