¡Comparte en tus redes sociales!

El video de un maestro del Instituto Maywood Academy, en Los Angeles, Estados Unidos, que golpeó a su alumno luego de que el joven lo insultara se hizo viral en redes sociales.

La discusión inicio cuando el maestro le negó al alumno la entra al aula porque no llevaba el uniforme adecuado, por lo que el joven se acercó a él y empezó a lanzarle insultos racistas frente a toda la clase.




El maestro trató de guardar la calma, pero el joven le tiró la pelota de baloncesto que tenía en la mano. En ese momento el maestro se apartó para hacer una llamada y pedir que agentes de seguridad escolar fueran al aula.

Sin embargo, luego de que el alumno siguió insultado, el maestro le dio puñetazos; pronto llegaron otros profesores y personal para detener la disputa.

El maestro fue encarcelado, aunque quedó en libertad bajo fianza y deberá comparecer el 30 de noviembre.

La mayoría de los alumnos entrevistados después de la pelea por el Canal 5 local KTLA manifestaron simpatías por el maestro y personas cercanas recaudan fondos para pagar su defensa.

En cuanto al estudiante, tuvo heridas leves y salió del hospital tras recibir autorización médica.

Mira aquí la pelea:

Se presume que no es la primera vez que el maestro tiene problemas con los estudiantes.

De acuerdo con CBS News en otra ocasión el maestro recibió insultos públicamente; el año pasado también lo grabaron mientras peleaba con otro estudiante.



(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *