¡Comparte en tus redes sociales!

De los productores de Castlevania…

Si bien las adaptaciones no siempre son la mejor apuesta, sea se trate de un anime, libro o, como es el caso, un videojuego, cuando los responsables son personas dedicadas y apasionadas que realmente se interesan por el material original respetando a los fanáticos y siendo fieles a la esencia del título a adaptar, es posible crear algo magnífico.




Por tal razón, Adi Shankar, reconocido productor por sus honestas y canónicas adaptaciones, acaba de confirmar su conexión con la próxima serie de TV basada en un videojuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The success of Castlevania created this opportunity.

Una publicación compartida de Adi Shankar’s Bootleg Universe (@bootleguniverse) el

«Puedo confirmar que estoy trabajando en la adaptación de un icónico videojuego japonés con una icónica empresa desarrolladora japonesa.

El 16 de noviembre anunciaré de qué se trata.

Los quiero a todos. Gracias por acompañarme en esta travesía. Entretenerlos es mi privilegio»

La nota solo puede significar un juego:

De esta manera, el productor que llevó a cabo la adaptación animada de Castlevania, Netflix, siendo esta una de las series de videojuegos mejor recibidas y más aclamadas de la historia, se compromete a dar vida la leyenda de Zelda, Link y todo el reino de Hyrule, lo que se traduce en nerviosismo e ilusión para gran parte de los gamers que consdieramos la saga de The Legend of Zelda nuestro juego favorito.

Pero tú, ¿qué piensas al respecto?



(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *