¡Comparte en tus redes sociales!

Excelentes relatos que no te dejaran dormir este Halloween

Te mostraremos los mejores cuentos de terror cortos de la pagina microcuentos.es




DESAPARECER
por gabulabis

«Abre los ojos. Nuevamente esperando que la oscuridad se haya ido o que un mínimo haz de luz le permita observar algo, cualquier cosa. Pero no; la negrura sigue cubriéndolo todo. Ya no recuerda cuántas veces despertó. Sí recuerda el dolor, que persiste. Muñecas, tobillos, un costado, quizás cerca de las costillas. La cabeza, arde. Respirar sigue siendo difícil, pero puede distinguir el olor a sangre. Dos puertas se cierran a golpes. El auto se pone en marcha. Antes de que arranquen alcanza a escuchar: «¿Cuánto hace que está el paquete atrás? Hay que despacharlo hoy.»»

DESPERTAR DE UN SUEÑO Y VIVIR UNA PESADILLA
por Melina Bavasso

«Estaba en un bosque desolado, era de noche y solo me alumbraba la luz de la luna. La única melodía que se escuchaba era la de mis pasos descalzos y la agitación de mi respiración luego de tanto andar. La desesperación penetraba en mi alma y hacía bombear mi corazón a la velocidad del viento que erizaba mi piel. Una mano que quemaba toco mi espalda y escuche un susurro tan lejano que no logré comprender. Sentí un dolor desgarrador y de pronto vi mi habitación. Desperté con una frase tatuada en mi piel: ‘No despertarás jamás’.»

LA BROMA FINAL
por Ozymandias

«Eran las once y media cuando llamó al timbre. La broma, según le habían dicho los nuevos compañeros, había que prepararla antes de la media noche. De pronto la puerta se abrió. Del otro lado surgió un oscuro pasillo. Al fondo, una figura con traje talar le invitó a pasar haciéndole señales con su mano huesuda. Nada más traspasar el umbral, la puerta se cerró a su espalda. La figura comenzó a acercarse hasta que por fin pudo distinguir su verdadero rostro. Fue entonces cuando oyó unas voces a lo lejos, comprendiendo al instante que había llegado demasiado pronto»




(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *