¡Comparte en tus redes sociales!

Al igual como ya pasó con Iron Fist, la historia del héroe de Harlem llegó a su fin, al menos en lo que respecta a una serie centrada exclusivamente en él.

El destino individual de Iron Fist no es el único que llegó a su fin bajo el amparo de Netflix. Ahora se ha dado a conocer que, tras dos temporadas, Luke Cage no tendrá una nueva tanda de episodios de su serie.



“Desafortunadamente, Luke Cage no regresará para una tercera temporada. Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos del dedicado showrunner, escritores, elenco y equipo técnico que trajo a la vida al héroe de Harlem por las últimas dos temporadas y a todos los fans que apoyaron la serie”, explicaron en un comunicado tanto Netflix como Marvel.

La decisión sigue el reordenamiento que está concretando el servicio de streaming sobre las series Marvel, lo que solo ha solventado el rumor de que si ambas series no han funcionado del todo de forma individual, las rutas de ambos personajes bien podrían colisionar para dar pie a una serie centrada en el equipo de Heroes For Hire, conformado precisamente por Luke Cage y Iron Fist.

Pero claro, nada dice que algo como eso llegue a concretarse y es posible que las historias de ambos personajes no continúen de ese modo.

La medida sobre Luke Cage de todos modos representa una sorpresa ya que, a diferencia de Iron Fist, la serie generó una mejor recepción tanto de la crítica como de parte de la audiencia. Asimismo, un grupo de escritores venía trabajando durante los últimos seis meses en guiones y el actor Mike Colter se mantenía bajo contrato, por lo que una tercera temporada era algo que ya se estaba dando por hecho según consta en Deadline.



(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *