¡Comparte en tus redes sociales!

Los propios vecinos, “aterrados”, denunciaron que Ángela Ivet ofrecía a la menor.

Fue detenida una mujer que prostituía a su hija de seis años de edad en Las Gaviotas de Villahermosa, Tabasco.




De acuerdo con Excélsior, fueron los propios vecinos quienes, “horrorizados”, denunciaron que Ángela Ivet ofrecía a la menor entre los vecinos de su colonia.

Tras la captura, la niña fue rescatada sana y salva y ya se encuentra protegida por las autoridades estatales, informó Rodolfo González Gómez, fiscal para el Combate a la Trata de Personas de la Fiscalía General de Tabasco.

El funcionario sostuvo que actualmente la menor de edad recibe atención psicológica especializada y se encuentra a resguardo de un familiar, ya que su padre no está en condiciones aptas para responsabilizarse de la menor.

“La vendía con un vecino (que era carpintero) de la colonia Gaviotas”, comentó el funcionario, quien detalló que la lo busca la policía.

En tanto, la mujer se encuentra detenida en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset), señaló González Gómez, quien agregó que hasta este momento la dependencia tiene 11 casos de explotación sexual, la mayoría “son de las muchachas son enganchadas por redes sociales”, a través del Facebook, a nivel internacional.



(Visited 1,201 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *