¡Comparte en tus redes sociales!

Te aseguramos que no vas a echar de menos a Spider-Man. Y que te vas a enamorar de los villanos y héroes que hay en cartera.

Bueno, hasta aquí todos de acuerdo: la secuela de Venom va a tener a Venom y va a tener a Carnage. El director de Venom, Ruben Fleischer, ha contado después del estreno que siempre tuvo en la cabeza a Harrelson para el papel, que retoma la locura reloca de Asesinos Natos, solo que ahora con pelo rizado, veinte años más a sus espaldas y sin las gafitas rojas loliteras. Y también ha dicho que se verán las caras Hardy y Harrelson si hay secuela, por si hubiera alguna duda. Después de superar los 80 millones de dólares de recaudación el fin de semana de su estreno, es más que probable que haya una secuela.




A pesar de lo que hayas leído u oído, lo que no vamos a ver en la secuela de Venom es la saga de cómics Maximum Carnage, uno de los arcos argumentales más memorables de Spider-Man de la historia del cómic. Básicamente porque Venom no se va a aliar con Spider-Man para luchar contra Carnage en el cine porque Venom y Carnage son de Sony y Spider-Man es ya de Disney. Y no va a haber crossover. Lo que deja a Sony con dos opciones:

Opción A. Apuesta a muerte por los supervillanos de Spider-Man. Que si Venom, que si Carnage, que si Grito, que si Kraven, el cazador…

Opción B. Recupera nuevos superhéroes para la causa que sepa que Marvel-Disney no va a tocar ni por equivocación: como Silk o como Deathlok, Puño de Hierro, Daga y Puñal, Morbius, que si el Caballero Luna… Hemos metido entre medias a Puño de Hierro, pero ha sido aposta. Venom + Morbius: éxito asegurado. Venga, hombre dos antihéroes para luchar contra Carnage, ¡me lo pido! Venom + Puño de Hierro: exitazo y gran planazo. ¡Lo queremos ver!

Y si la secuela se inspira en Maximum Carnage, no la vemos a ver tal cual. De la misma manera que la película no tiene nada que ver con Protector Letal de los cómics, si Venom 2 se llamara Venom: Maximum Carnage no va tener nada que ver con el Maxium Carnage de los tebeos.



(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *