¡Comparte en tus redes sociales!

¡Uno de los misterios de la vida se ha resuelto!

¿Alguna vez pensaste que estar al lado de tu media naranja te hizo ganar unos kilos? Si es así, déjanos decirte que estás en lo cierto, pues la ciencia lo acaba de confirmar.




Resulta que los investigadores de la Universidad de Queensland, en Australia, realizaron una investigación con 6 mil 459 mujeres por diez años. En los resultados pudieron observar que las chicas de entre 20 y 30 años de edad, que ya tenían una relación formal o un noviazgo, pesaban más que las que estaban solteras.

Asimismo, científicos de la Universidad Metodista del Sur, ubicada en Dallas, Estados Unidos, estudiaron a 169 parejas por cuatro años y descubrieron que ambos integrantes ganaron peso, por lo que concluyeron que las relaciones más satisfactorias y alegres contribuyen a que las personas engorden.

¡No estoy gordo, estoy lleno de amor!

Tranquilo, tranquilo, no corras a decirle a tu pareja que deben comenzar una dieta pues, de acuerdo con los expertos, las razones por las que incrementan de peso son diferentes en cada relación.
En algunos casos, las mujeres ingieren grandes cantidades de grasa y azúcares a la par de sus novios, esto, sin darse cuenta de que no es necesario comer como ellos.

Cenas abundantes, postres y antojitos (comunes entre los enamorados) son otros factores que te ayudan a ganar kilos. Las parejas casadas cambian sus hábitos y dejan el ejercicio a un lado. De igual manera, su estilo de vida se hace más sedentario.

Los investigadores concluyeron que después de los primeros meses de relación, cuando las citas se hacen en bares o restaurantes, las parejas prefieren pasar la noche en casa e incluir en su dieta pizza, tacos o helado, alimentos que, en abundancia, provocan el incremento de peso.

Cuando la relación es más duradera, el estrés y la tensión desaparecen, por lo que el apetito sale a la luz. Ahora ya lo sabes, si tienes algunos kilos de más, no culpes a tu pareja, mejor disfruten de su amor (y sus barrigas).



(Visited 104 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *