¡Comparte en tus redes sociales!

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del West Ham United, aún no ha dado información sobre si Javier Hernández ya estará presente en los próximos partidos.

Sin embargo, aclaró las dudas al respecto de la permanencia del futbolista mexicano en el club.

Las sospechas alrededor de Chicharito surgieron cuando se difundió que no había sido visto en los entrenamientos. Además, según información de El Universal, en la actual temporada de la Premier League con el West Ham, no ha marcado un solo gol en un total de cuatro partidos, de los cuales en uno ‘saltó como titular’.




Pellegrini reveló en una rueda de prensa que desde hace diez días Chicharito se encuentra con un problema de salud delicado a causa de un virus. El portal Soy Fútbol comunicó la versión de que Hernández sufrió ‘un fuerte golpe físico durante un partido que le habría dañado seriamente el bazo’.

Los partidos a los que Javier no ha podido asistir fueron contra Everton, Chelsea y Manchester United, pues el reposo que debe tomar es obligatorio y en casa.

Además, Pellegrini informó a los medios que también Jack Wilshere necesitará reposo a causa de una posible lesión en el tobillo: ‘No va a jugar el domingo. El martes lo evaluaremos con los médicos para ver cuál es la situación’.

Asimismo, resaltó que, aunque no es bueno comenzar así, está seguro de que la mala racha se revertirá más adelante y que en este momento la salud de sus jugadores debe ser atendida.



(Visited 447 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *