¡Comparte en tus redes sociales!

El artista tuvo un nuevo episodio polémico en Twitter.

Leon Larregui, cantante del grupo mexicano de rock Zoé, protagonizó una nueva polémica en Twitter al afirmar que el presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia deberían ser colgados; además, pidió a Andrés Manuel López Obrador que “no sea maricón” y combata la corrupción.

El artista publicó por la tarde un par de tuits lamentando la condena de nueve años al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, pidiendo cadena perpetua “y que regrese la lana que se robó”.

Más tarde, ya en las primeras horas del viernes, Larregui escribió un mensaje al próximo mandatario: “Señor presidente electo de Mexico queremos ver a las ratas en cárcel, queremos ver el cumplimiento de su promesa, queremos comprobar su intolerancia a la injusticia y a la corrupción… ¡Queremos ver su argumento hecho realidad! ¡No sea maricón!”.

En su último mensaje, se dijo preocupado por su vida debido a sus posiciones políticas, y mostró desencanto con Andrés Manuel López Obrador, a quien apoyó abiertamente durante su campaña, y quien no ha asumido su cargo.

(Visited 463 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *