¡Comparte en tus redes sociales!

El senador Ismael García Cabeza de Vaca aprovechó la comparecencia del Secretario de Hacienda para chatear con sus amigos en su teléfono celular.

El panista Ismael García Cabeza de Vaca aprovechó la sesión de este martes en el Senado de la República para chatear con sus amigos en Whatsapp y compartir fotos de mujeres sobre quienes realizó comentarios denigrantes.




De acuerdo con el diario El Financiero, el legislador federal prefirió conversar con los integrantes de su grupo de Whatsapp “Three Amigos”, a poner atención a la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, quien defendió la estabilidad económica que la actual administración entrega al gobierno entrante.

“Pásame el cell del padrote no seas gacho, ya me la quiero zumbar”, dice uno de los integrantes del chat en respuesta a la foto de una mujer en vestido naranja enviada en la plataforma.

“Yo también”, dice García Cabeza de Vaca en otro fragmento del chat captado por fotógrafos de la sede legislativa.

El senador es hermano del actual gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y arribó a la Cámara Alta como senador de primera minoría en la elección del pasado 1 de julio. Hasta el momento a mandado por twitter disculpas sobre su acto y espera que sea perdonado por este
acontecimiento.



(Visited 197 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *