¡Comparte en tus redes sociales!

Diez temporadas son un recorrido bastante largo para cualquier ficción, de hecho, no suelen ser muchas las producciones que alcanzan tanta longevidad.

En el caso de Hora de Aventura, se trató de casi una década en la que se tejió un fuerte lazo emotivo entre Finn, Jake (y las geniales melodías de esta serie) y una audiencia que con el paso del tiempo se hacía más grande.




En vista del fanatismo suscitado en chicos y adultos alrededor de esta serie animada, las opiniones sobre “Come Along With Me”, su final definitivo, han sido muy variadas. Mientras unos están satisfechos, otros alegan que no se hizo justicia con lo desplegado en el mismo.

No obstante, en este debate, que seguro perdurará por meses, es de vital importancia conocer el punto de vista de uno de los showrunners del programa. Es por ello que a continuación detallaremos lo comentado por Adam Muto en un diálogo con el sitio Polygon sobre este tema.

El citado creador no piensa que el final que se entregó en el último capítulo haya sido feliz. Concretamente, apuntó:

“La verdad no sé qué tan feliz es [el final] para ser sincero”.

Más adelante ahondó en ese tema al señalar:

“La versión futura de Ooo no es tan alegre. Te transmite la sensación de que sucedió otro apocalipsis en el medio. Eso es algo sobre lo que la serie se fundamentó también. Obviamente, Shermy ha logrado cualidades parecidas a las de Finn y estas analogías podrían existir”.

En todo caso, Muto agregó que el final empezó a construirse desde la octava temporada hasta desembocar en la guerra entre la Dulce Princesa y su tío Gumbald. Asimismo, reconoció que el conflicto de la gran guerra de los champiñones, si bien es importante, es más que nada un telón de fondo para la resolución de otros dramas argumentales.

En esa misma conversación con la prensa, Adam se extendió un poco más para referirse a que más allá de las batallas, el destino de los personajes sigue:

“Al final ese conflicto se difunde. Hay tantas historias que terminan en la última defensa de un mundo. Pienso que es el final, pero continúa, la gente sigue con sus vidas”.

Sin embargo, los usuarios de internet siempre tendrán sus propias interpretaciones, algunas incluso mucho más creativas de lo esperado. De modo que al final de este texto incluimos una de ellas para quienes hayan quedado con ganas de seguir discutiendo esta despedida.



(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *