¡Comparte en tus redes sociales!

¿Una mas del montón o algo sobre saliente?… Ya Veremos

El cine mexicano una vez mas se encuentra en la cartelera presentando una historia enfocada en el genero de la comedia romantica… como casi todas las que se han presentado en los ultimos años.




La casa productora de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez (A Toda Madre Entertainment) junto con Videocine y Sobras International Pictures, nos traen a la pantalla grande Ya Veremos.

Estrenada el 5 de Agosto en Mexico y el 31 en Estados Unidos, nos relata la historia sobre Santi (Emiliano Aramayo) es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo).

Esto pasa a segundo termino viendo que Santi sufre de una enfermedad que lo puede dejar ciego, esto alarma a sus padres ya que aun con la operación no garantizan que Santi se salve.

Lo cual por el problema, Emilio tiene una idea, incita a Santi a realizar una lista la cual harán antes de su operación. Esto a Santi le encanta ya que su padre no casi no pasa tiempo con el y aprovechando la situación pide una condición, que todos vayan en familia a realizar lo de la lista. Esto con el motivo de reconciliar a sus padres ya que este fue uno de los motivos de su divorcio.

Aunque la madre ya se encuentra en una relación con el 3° hombre mas rico de México.

Dándonos en el transcurso de la historia momento de risas y comedia hilarante ya que nos muestran a los personajes interactuar entre si y ver como poco a poco renace aquel sentimiento entre los padres de Santi.

Esto terminando no también ya que Santi tiene complicaciones y es operado de inmediato, mientras sus padres se reconcilian viendo que aun pueden seguir juntos.

Nos dejan con un final inconcluso que no nos revela si Santi puede ver o no.

Los puntos Buenos:

  • Chistes espontáneos: Los chistes en su mayoría no son buenos pero hay muchos chistes y momento que te sacaran una risa.
  • Mayor calidad cinematográfica: Lo lugares se ven muy bien en camara y toman lo mejor de cada lugar que los personajes visitan ya desde Acapulco hasta el lugar donde se encuentra la Lucha Libre.

Los puntos Malos:

  • No existe el conflicto: La película es aburrida a cierto punto que no puedes creer que se basen en una enfermedad y la dejen a un lado para centrarse en el matrimonio de una pareja divorciada, el colmo es que se siente desaprovechado y sin chiste.
  • Genero ya gastado: El grave error en las películas mexicanas de hoy en dia es que no salen de su zona de confort, es triste ya que piensas que se quedan en este tipo de genero Comedia Romántica por comodidad a no experimentar en mas géneros de películas.

Conclusión:

Me siento estafado con esta película ya que tu piensas que tal vez veras una trama algo envolvente que gira al apego familiar tras una enfermedad que puede afectarle aun ser querido y vivir con el para superar esta prueba, pero lo que nos regala la película Ya Veremos es solo recalcar que México ya no hace películas con variedad si no que esta estancado en el Genero de la Comedia Romántica, que ya empieza a cansar por lo repetitiva que puede llegar a ser.

  • Mí puntuación: 4,0 de 10.




(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *