¡Comparte en tus redes sociales!

A muchos les gusto y a otros solo les dejo un mal sabor de boca

(Des)encanto la serie para adultos creada por Matt Groening el mismo que nos regalo a los Simpsons y Futurama.




Regresa para brindarnos una historia en la edad media sobre una princesa alcohólica, un elfo despistado y un demonio que en vez de ayudar a sus amigos, empeorara todo. Por medio de la plataforma de streaming NETFLIX, con tan solo 10 capítulos en su primera temporada nos dio a conocer una historia que hizo que a muchos nos recordara un capitulo de Futurama. Ya que son muchas las características que nos recuerdan a esta ultima serie mencionada.

¿Pero de que se trata?


Todo empieza en un reino llamado Dreamland lo cual (aunque suene cliche a estas alturas) empieza con un casamiento forzado por dos reinos vecinos. La hija del Rey de Dreamland, Bean es una de los protagonistas de esta serie lo cual se nos presenta como una chica que desea vivir fuera de los estándares de la monarquía de su pueblo, transcurriendo el primer capitulo nos van presentando los diferentes personajes que conforman esta singular serie.

Elfo es un … elfo el cual esta harto de su vida alegre en aquel pueblo mágico en que vive con sus demás camaradas elfos lo cual se destierra así mismo y se aventura a encontrar algo mas que la felicidad y la ternura.

Después de un primer capitulo (larguisimoooo) de presentar a los personajes principales podemos observar un poco de este reino y su singular toque medieval, nos muestran como se conocen nuestros protagonistas. Así terminando este capitulo.

Los demás capítulos de la series se tornan mas divertidos ya que se nos muestran mas aspectos de esta tierra, ademas de darnos momentos divertidos y carismáticos con cada uno de los personajes que habitan en estas tierras. Podemos observar ademas que tiene una cierta ventaja que se transmita por medio de NETFLIX ya que podemos observar que el Creador (Matt Groening) puede dar rienda suelta a su imaginación y al morbo a su trabajo, regalándonos escenas espectaculares e imágenes impactantes y fuertes.





El problema con DESENCANTO son los dos primeros capitulos ya que aunque son introductorios a los personajes, son muy pesados para verlos y peor aun son los mas largos de la temporada.

Ademas de que deja adrede muchas interrogantes siendo esto una jugada sucia para el espectador insitandolo a ver la segunda temporada que esta desarrollándose.

Dejando esto, es importante ver asta el final de la temporada ya que tiene una escena post-creditos.

No es una serie perfecta pero es recomendable para un fin de semana con amigos o si quieres tener un rato de carcajadas, ademas los Simpsons ni Futurama fueron lo que ahora son desde sus primeras temporadas, nos falta ver aun mas de DESENCANTO.




(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *