¡Comparte en tus redes sociales!

Existen mujeres egocéntricas y luego esta ella

Natasha Aponte, actriz y modelo, citó a 100 de sus pretendientes de Tinder el mismo día y en el mismo lugar. Cuando apareció, los obligó a competir entre ellos para encontrar al afortunado con el que tendría una cita.




Y como los estudios hechos sobre la aplicación aseguran que al menos el 50 por ciento de sus usuarios tiene pareja formal, los primeros eliminados fueron aquellos que mantenían una relación amorosa.

“¿Alguien es seguidor de Trump?”, fue la segunda pregunta. “Si crees que puedes apoyar a Trump y salir con una puertorriqueña, es momento de que te vayas”, les dijo. Además, descartó a los que su antigua pareja los dejó, pues confía en las razones para haberlo hecho.

Incluso les pidió que realizaran un discurso con apenas un minuto de tiempo para convencerla. Sin embargo, hubo algunos que abandonaron la plaza apenas se enteraron que Natasha participó en un video para demostrar la frecuencia con la que las mujeres son acosadas.

El resultado fue la confesión de un experimento social cuyo objetivo era demostrar que las aplicaciones de citas cada vez se utilizan más para marketing.





(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *