¡Comparte en tus redes sociales!

Faltal descuido le costó la vida a un pequeñito de dos años de edad, al ser olvidado por su padre en el carro y tuvo horrible muerte al dejarlo encerrado en el calorón mientras él se metió a su trabajo.

Los hechos fueron reportados a la policía investigadora de Tampico, cuando el menor fue ingresado al hospital Cemaín, pero ya no tenía signos vitales.




En el informe indicaron que ayer por la mañana, la mamá del niño le pidió a su esposo que llevara al bebé a la guardería, ya que se le había hecho tarde y apenas se iba a cambiar.

De la misma forma el papá del menor ya iba retrasado de tiempo para su trabajo y salió a toda velocidad y llevaba a su hijo amarrado en el asiento de seguridad en la parte trasera.

A las 2 de la tarde la mujer le habló por teléfono a su esposo para preguntarle por el bebé, ya que estaba en la guardería pero le informaron que no lo habían llevado en la mañana.

Fue en ese momento cuando el papá del niño, recordó que el llevaría a su hijo a la escuelita y lo llevaba en el asiento trasero, pero se le olvidó por las prisas que llevaba hacia su trabajo y al llegar al coche, el pequeñito ya estaba muerto.

Aún así, rápidamente se subió a su carro y lo llevó al hospital Cemaín de Tampico, pero lamentablemente su hijo ya estaba muerto, debido a que se asfixió debido a que lo dejó encerrado en el auto y el terrible calor lo mató.

La policía investigadora se trasladó al lugar para tomar conocimiento de la terrible desgracia que ahora vive esa familia, que por un descuido perdieron lo más valioso que tenían.



(Visited 463 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *