¡Comparte en tus redes sociales!

Ahora resulta que los tacos, comida simbólica de México no es mexicana si no de USA.

Un presentador de noticias de Fox News afirma que los tacos son comida de Estados Unidos y no de México.

Durante una transmisión en vivo, Tucker Carlson platicaba con el también comunicador Enrique Acevedo sobre la polémica en la que se vio el fiscal general estadounidense, Jeff Sessions, principal promotor de la política antimigrante de Donald Trump, al aparecer en una fotografía con el personal de la cocina de un restaurante mexicano.




Y en sus redes sociales el local puso que había sido un “honor” atender al funcionario, pero luego tuvo que eliminar la publicación porque le criticaron de caer el “lambisconería” con un político a quien la comunidad latina ve como villano, además de enfrentar un posible boicot al restaurante.

Carlson, conocido por sus posturas antiinmigrantes, entrevistó de manera burlona a Acevedo de la cadena Univisión y hablar sobre la por la foto, pero en un momento el presentador de Fox centró el debate solo en los tacos.

“Estoy totalmente en contra de la inmigración ilegal. Además, creo que nuestro sistema de migración debe reducir la migración legal porque el país está en un punto muy vulnerable. Ese es mi sincero punto de vista”, dijo.

Acevedo le señaló que es contradictorio “atacar la cultura y la historia de una comunidad y luego celebrar su comida”, a lo que Carlson respondió: “¿A qué te refieres con ‘su comida’? ¡Es comida estadounidense!”… e increpó:¿Qué crees, qué tu eres el dueño de los tacos o algo? ¡Esto es una locura!”

Inmediatamente, Acevedo respondió: “Claro que no…Nadie es dueño de los tacos”.

Entonces, Carlson reviró: “¿Ah, sí? Porque parece que tú crees que eres el dueño de los tacos. Yo creo que son comida de Estados Unidos y voy a seguir comiéndolos y estar de acuerdo con el trabajo de Jeff Sessions”.

Ante el tono fuerte dela discusión, el presentador latino quiso calmar la discusión, destacando que es positivo celebrar lo bueno de otras culturas.



(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *