¡Comparte en tus redes sociales!

Así es, ya podrás tener tus arrumacos en plena luz del día

Con la modificación al artículo 14, fracción tercera, del Reglamento de Policía y Buen Gobierno, en Guadalajara, si una pareja de enamorados tiene relaciones sexuales en la calle o automóvil, y es denunciada ante un policía, este podrá recomendarle que las expresiones de amor se hagan en otro lugar, pero no podrá detenerlos, ni mucho menos, extorsionarlos.




Tener relaciones sexuales en la calle a la vista de todo el mundo ya es posible y legal en la ciudad de Guadalajara, Jalisco… siempre y cuando la gente no se ofenda, porque ahí sí hay problema; el objetivo es que los policías se enfoquen en combatir delitos más graves que eso.

En la capital tapatía existe una nueva ley, llamada Ley del amor público, en cuyo artículo 14 se establece que mantener relaciones o andar encuerado en la vía pública ya no será considerado falta de oficio a juicio de los policías, aunque lo será sólo si hay una denuncia ciudadana por ese comportamiento.

Es decir, que si a alguien le ofende o le da envidia ver a una parejita dándose amor en plena banqueta, encuerados y gritando peladeces, la policía sí puede llegar y remitir a la pareja en cuestión. Si nadie la hace de jamón, entonces no.

Esta nueva ley, que ya se aprobó de manera local, tiene que ser publicada en la Gaceta Municipal, lo cual sucederá en 14 días, y hasta entonces entrará en vigor.




(Visited 5,602 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *