¡Comparte en tus redes sociales!

Zona sur de Tamaulipas no tendrá transporte publico todo el día

Un total de 10 mil 500 unidades del transporte público amagan con hacer paro de labores este martes 7 de agosto, debido a que están en contra de los operativos mixtos de seguridad ALMATAM Seguro.




Reiterarón los concesionarios que ninguna unidad llamese, microbus autobús, taxi o carro de ruta prestará el servicio de transporte público, porque no se ha podido tener diálogo alguno con ningun representante de la subdirección en la zona sur, ni en el estado.

Job Hernández Banda, presidente del gremio unido de choferes CTM, señaló que tienen 300 unidades nuevas paradas por qué no se les ha aprobado el cambio de características, y que así han salido a la calle par continuar trabajando y son detenidos por los operativos teniendo que pagar multas solo porque no hay una buena coordinación en la subsecretaría de trasnorote público en el estado.

Señalaron estar hartos de esta situación, que mañana para presionar al gobierno del estado paro de transporte público, esperan que la ciudadanía comprendan la situación por la que atraviesan los operadores del volante.




Fuente: RedMetropolitana

(Visited 1,306 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *