¡Comparte en tus redes sociales!

La mujer trato de escapar del maltrato de su ex-esposo

Una mujer identificada como Deisy “N”, de 29 años, fue ingresada al área de Urgencias del Hospital Alfredo Pumarejo luego de aventarse de una ventana del segundo piso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana de este martes en el callejón número 7 de la colonia Treviño Zapata, cuando la mujer era golpeada por su ex esposo de nombre Lionel Zuñiga y al querer huir de el se lanzó por la ventana cayendo y quedando lesionada.




De acuerdo a información proporcionada fue su mamá de nombre Xóchitl Vélez, quien habló al número de emergencia para que llegara una ambulancia de la Cruz Roja quienes la trasladaran al mencionado nosocomio.

Su madre señaló que fue su ex esposo quien desde hace ya tiempo tiene una orden de restricción para no acercarse a su hija, fue quien esta mañana fue a buscarla para golpearla y la desesperación la obligó a lanzarse por la ventana.

Se dio a conocer que el hombre y padre de tres hijos de la joven afectada, ya es buscado por las autoridades, ya que Deisy, teme volver a ser atacada a golpes por el.

La joven Deisy, se encuentra hospitalizada, por fortuna su estado de salud es estable y solo presenta golpes en varias partes de su cuerpo y se descartó una fractura.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron al hospital para tomar la declaración de la mujer.



(Visited 277 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *